sábado, 6 de febrero de 2010

NEWSLETTER | FEBRERO 2010


TAMBAKUNDA 2010: NUEVO POSICIONAMIENTO Y NUEVA WEB


Queridos amigos:

El 2009 ha sido un año difícil y en TAMBAKUNDA, como en otras muchas empresas, hemos estado trabajando muy duro para adaptarnos a los nuevos tiempos. Durante los últimos meses hemos estado analizando a fondo lo que somos para concentrarnos en aquello que mejor sabemos hacer. Hemos buscado y seleccionado esos factores diferenciales que aportan mayor valor a nuestros clientes y que, en definitiva, son los que deben representar el principal activo de TAMBAKUNDA.

Hoy os queremos presentar nuestra nueva web como parte del resultado de todo ese proceso. Veréis que hay muchos cambios, ... nueva imágen, nuevo logo, ... pero lo más importante es nuestro nuevo posicionamiento como INNODESIGN TANK: Un estudio de innovación y diseño industrial en el que desarrollamos productos que responden al "what's next?" de nuestros clientes. Nos hemos dado cuenta de que esta actividad es con la que más hemos disfrutado durante estos 20 años de trabajo, es lo que mejor sabemos hacer y es lo que más han valorado nuestros clientes a lo largo de nuestra vida profesional. Por eso hemos decidido ofrecer servicios de inovación y diseño a empresas que busquen justamente eso, innovar a través del diseño de nuevos productos. Ellos serán ahora nuestros clientes y estamos seguros de que sabremos ofrecerles lo que necesitan.

También echaréis a faltar en esta web nuestras joyas. De hecho muchos conocéis a TAMBAKUNDA sólo por esa actividad, pero no os preocupéis ;-) seguimos haciendo joyas, sólo que a partir de ahora las comercializaremos bajo una nueva marca que tendrá su web independiente y que esperamos presentaros muy pronto. Os adelantamos que hay nuevos diseños con colores, materiales y texturas espectaculares. También esperamos poder estar en más tiendas en los próximos meses y ofrecer una tienda on-line con todas las piezas. Ya os iremos contando.

Finalmente, a todos vosotros ... clientes, proveedores, colaboradores, socios, coachers, amigos, familia ... daros las gracias una vez más por vuestro apoyo y por confiar en nosotros, y sólo deciros que como siempre, esperamos vuestro feedback para que sigáis ayudándonos a mejorar.

Desde TAMBAKUNDA, un fuerte abrazo a todos,


Enrique Frisancho y Ana María Vicens

4 comentarios:

TAMBAKUNDA dijo...

Esperamos vuestro feedback para ayudarnos a mejorar. Gracias a todos!

Alex dijo...

Me gusta mucho el nuevo enfoque de TAMBAKUNDA, enhorabuena!

Cristina dijo...

Me ha encantado eso del INNODESIGN, pero esperamos la nueva web con las joyas de Ana :)

Felicidades
Cristina

Walter G. dijo...

Queridos Ana María y Enrique: Los felicito por la nueva página web que refleja muy bien la nueva visión más enfocada de Tambakunda. Les deseo muchos éxitos que estoy muy seguro llegarán.
Walter Piazza
Lima-Perú